Rosamar THe Home Collection

Quiénes somos

Nos encanta que te sientas como en casa.

Una isla única, una experiencia única. En Lanzarote, isla de los volcanes, se encuentra Rosamar THe Home Collection, un complejo recientemente reformado que se compone de 40 apartamentos totalmente equipados repartidos en dos plantas. Rosamar THe Home Collection cuenta con una piscina, solárium, billar y un snack bar en un ambiente apacible. Además, ponemos WiFi gratuita a tu disposición.
Nuestro complejo de apartamentos está situado en Puerto del Carmen, zona tranquila y a su vez uno de los enclaves turísticos más importantes de Lanzarote.
A aproximadamente 300 metros encontrarás la Playa de Puerto del Carmen, y a tan sólo cinco minutos la avenida principal y la zona comercial.
Haz click y sonríe: tu disfrute de tierra soñada en Rosamar THe Home Collection está a punto de comenzar.

¿Alguna duda o petición?

Estaremos encantados de atenderte.

NUESTRA MISIÓN. NUESTRA VISIÓN. NUESTROS VALORES.

Siempre un sí, siempre un paso por delante. Nos adaptamos a cada cliente y a cada momento.

Innovación y ecoeficiencia son la guía para garantizar tu salud durante tu estancia, mientras cuidamos del planeta.

Participamos de forma activa en la comunidad en la que vivimos. Somos responsables con el medio ambiente, la historia y la cultura.

La calidad marca la diferencia. Por ello, lograr un servicio de calidad es nuestro reto permanente y nuestra dedicación.

Cuidamos de nuestros empleados, y nuestros empleados cuidan de nuestros clientes. Nuestro capital más valioso: profesionales competentes, dedicados y apasionados en su trabajo.

Somos responsables de nuestros actos y decisiones. Actuamos en base a nuestro código ético y a la responsabilidad social.